català español english aleman

Hotel Dom | Restaurant La Vall

Restaurante

Restaurante 'La Vall'
Restaurante 'La Vall'

Restaurante "La Vall"

El Restaurante está situado en la planta baja de la casa, con amplios ventanales que permiten disfrutar de las vistas de nuestro jardín desde la mesa. Nuestra cocina se basa en la cocina tradicional catalana, con una presentación creativa, original y raciones generosas. Utilizar productos frescos y de alta calidad es una de nuestras prioridades, como: la carne de los ganaderos de la zona, las frutas y verduras de nuestro propio huerto, pescado y marisco fresco traído de la costa Dorada etc.

Nuestra carta es amplia y variada, y cambian gran parte de los platos con cada temporada del año. De esta manera, vamos incluyendo en la carta platos cocinados con productos de temporada. También encontrarán en ella, platos de otras gastronomías, como los raviolis japoneses, el pollo al curry verde con leche de coco, etc

No faltan en la carta platos tradicionales de la cocina de Lérida, como los caracoles, carnes a la parrilla, guisados de caza como el jabalí, etc. Y no puede irse sin probar nuestros postres caseros, que conseguirán despertar los sentidos.

Para celíacos, ofrecemos gran parte de los platos de la carta con productos especiales sin gluten. Para aquellas personas que siguen una dieta sin sal, también tenemos la posibilidad de cocinar algunos de los platos sin sal. También encontraran varios platos sin carne o pescado, aptos para vegetarianos.

En el Restaurante "La Vall" también tenemos a parte de la carta, disponible todos los días un menú de 15 € iva incluido (no incluye bebidas.
Menú diario de lunes a viernes de 13h a 15h: 11,50€ (bebidas no incluidas)

CALENDARIO 

Abrimos de lunes a sábado de 13h a 15h00. Para el servicio de cenas abierto de lunes a sábado de 21h a 22h, recomendamos hacer reserva con antelación.
Domingos cerrado.
Festivos abierto,

CERRADO POR VACACIONES

Del 22 de diciembre 2021 al 7 de enero 2022
TripAdvisor

HOTEL DOM / RESTAURANTE LA VALL - Ctra. de Lleida, 56 - 25794 Organya, Lleida 973 383 513